Retomamos en el 2013.

ciclista-velodromo-copiaAnte todo desearos un feliz año 2013. Y creo que en este parrafo debo tener un recuerdo para todos los compañeros que se han dejado la vida en la carretera durante el año 2012, así como un abrazo para sus familiares y amigos.

Despues de casi un año sin publicaciones, en los que me he visto inmerso en un conjunto de proyectos personales y laborales, que hasta me han impedido entrenar con la misma habitualidad, he decidido volver a la carga, pero esta vez con ligeros cambios.

Aprovechando la coyuntura, he aprovechado, durante el parón del año pasado para realizar un cambio de servidores que, espero, que nos pueda dar un servicio mejor incluso que el anterior.

Comencemos por los cambios realizados.

Temática de la Web: Como su nombre indica, esta relacionada con el cicloturismo y el Mountain Bike en Bizkaia, pero si ya desde un primer momento nos acercamos a las provincias limítrofes (sobre todo en lo referente a marchas), poco a poco queremos tambien meternos en el mundillo de las Carreras Populares, ¿porque?, muy sencillo, muchos de nosotros no estamos cerrados en el mundo de la bicicleta, tambien realizamos otros deportes como running, trail, e incluso alguno de vosotros realiza duathlones, triatlones y hasta algún ironman. Es por eso que he pensado que podíamos ampliar un poco la oferta de contenido, siempre sin dejar de lado la temática principal.

Sección de Marchas de MTB y Marchas de Carretera: Cada año cambian las fechas, es por eso que, al final, he decidido ponerlas por meses, dejando un enlace (en aquellos casos que se conozca) hacía la web del organizador, donde se podrá consultar la fecha y las caracteristicas exactas. Es aquí donde os pido vuestra colaboración, os ruego que me ayudeis a ampliar la infomación, pero, por favor, con la mayor cantidad de datos posibles, algo que me ayude a localizar el evento… tambien, en el futuro, incluiré una sección similar de carreras populares.

Bizkaibike TV: ¿Te imaginas un canal de TV con contenidos unicamente de ciclismo?, bueno, pues es algo parecido, ya está en funcionamiento aunque su contenido es aún muy poco.

Cosas que tengo en mente.

Banco de imágenes: quisiera hacer un banco de imágenes donde cualquier persona pueda subir sus fotografias de un evento popular. Muchas veces nos pasa que hacemos una marcha (como la Bilbao-Bilbao) y las fotos están diversificadas en miles del páginas web (aparte de la oficial), me gustaría poder aglutinar todas las fotos de los cientos de aficionados que nos sacan en ruta en un banco de imagenes donde todos nosotros las podamos descargar… esta en estudio.

Maillot de Bizkaibike: Estoy localizando alguna empresa que nos prepare unos maillots triple B (Bueno, bonito y barato) con el logo y colores de la web y que desde la misma se puedan comprar directamente con la empresa y que esta ya se encargue de todo (venta cobro y envío); me haría ilusión encontrarme en alguna marcha con lectores y amigos de este blog.

Aumentar las colaboraciones: me gustaría que algunos de vosotros me mandaseis vuestras colaboraciones, marchas, tracks, cronicas… o, si alguno de vosotros teneis un blog o web similar con este tipo de información, mandadme vuestras actualizaciones y lo que sea de interes le creo una entrada con un enlace.

Y eso es todo por hoy, espero que volvais a menudo y que la información os guste…

Guardar