Prueba la APP de BikecityGuide gratis para Bilbao.

Aplicacion de bikecityguideBikeCityGuide es la primera aplicación para smartphones diseñada especialmente para ciclistas urbanos. Con indicaciones visuales y audio («¡En 30 m gira a la izquierda!») lleva al usuario por carriles bici y caminos cómodos con poco tráfico transmitiendo así más seguridad al moverse por la ciudad. La navegación GPS funciona completamente offline.

También incluye tours recomendados para descubrir la ciudad y permite crear sus propios tours, siempre con la posibilidad de elegir el tipo de ruta: la más rápida o la más cómoda. La aplicación está disponible en más de 45 ciudades europeas, para iOS y Android. En España se pueden descargar al día de hoy las siguientes ciudades: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Málaga y Murcia.

Todas estas ciudades también están disponibles en la página llamada “Finnder” (www.finnder.org), donde las rutas se pueden calcular de manera online desde el ordenador en casa.

Desde BikecityGuide nos han facilitado el código para que, de manera gratuita y por tiempo limitado, os podais descargar la APP con la información de Bilbao. La descarga la podeis hacer desde Google Play o desde Apple Store. El código para Bilbao es: CSV IUQ GTZ

Guardar