Alternativas a las cámaras de video para el manillar de la Bicicleta.

sj4000Cada vez es más frecuente encontrarnos con deportistas aficionados que portan una cámara de foto/video en el manillar o en el casco, bien para grabar esas rutas y lugares por donde pasamos, o, simplemente por seguridad para poder identificar a esas infracciones que nos ponen en peligro en las carreteras.

Hasta ahora, las más conocidas eran las famosas GoPro, con precios que oscilan entre los 200-400 euros, dependiendo de los modelos, por lo que, la inversión era bastante considerable para despues aprovecharla en una salida semanal.

No obstante, ultimamente estan saliendo otras cámaras de procedencia China, que, sin llegar a ser una GoPro, tienen bastantes cualidades que pueden servirnos perfectamente para el mismo fin que buscamos.

Entre ellas destaca la Qumox SJ4000, vendida en Amazón por menos de 100 euros, que destaca por su relación calidad/precio, con un solo (a priori) inconveniente frente a las GoPro, que es la duración de la bateria que solo es de 1 hora a la máxima resolución. Para solventarlo, existen, tambien en Amazón, baterias adicionales por menos de 10 euros.

La cámara, ademas, viene con soportes para manillar, casco, carcasa compacta para su uso debajo del agua (hasta 40 metros), cargador y manual.

Guardar