Luz trasera diurna para bicicleta.

Uno de los artículos de seguridad más necesarios para la bicicleta es llevar una buena luz trasera diurna en la bicicleta. Ello hará que, durante el día, los conductores puedan vernos a la distancia necesaria para poder respetar las distancias y prever cualquier tipo de maniobra o adelantamiento con la antelación suficiente para no poner en riesgo nuestra integridad como ciclistas.

En muchos foros y redes sociales recomiendan luces por encima de los 50 euros, nosotros os vamos a recomendar la luz trasera HiHill LT-BL2, un artículo que podemos encontrar por algo menos de 10 euros.

La luz, de 30 potentes leds rojos, tiene 6 modos diferentes de iluminación (fija, diferentes parpadeos, entromboscopica…); es recargable mediante USB, con carga rápida (1.5 horas) que dura entre 4 y 8 horas, Impermeable IP55… y para los más preocupados por añadir pero a su bicicleta solo pesa 30 gramos.

La luz viene preparada con su accesorio de montaje y su cable de carga, como podeis ver en la siguiente imagen.

Pero, lo más importante es ver como ilumina, y aunque os podemos asegurar que el que vaya detras de una luz de esta se va a sentir molesto por su luminosidad, hemos preparado un video con tomas en exterior e interior para que la veais más detalles.

Si estais interesado la teneis en Amazon por 9,99 €

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Categorias