3 rodillos por menos de 100 € para pasar el confinamiento.

Aplicacion de bikecityguideCon las medidas de confinamiento por culpa del Virus Covid-19 muchos de nosotros hemos tenido que abandonar los entrenamientos en plena calle y abocarnos a una vida, temporal de recogimiento.

Para evitar perder nuestro estado de forma, muchos estamos pasandonos al ciclimso indoor, para ello muchas de las plataformas , entrenadores personales, canales de youtube y hasta exciclistas profesionales estan programando y subiendo nuevos contenidos gratuitos para seguir con nuestros entrenamientos.

Para seguir sus planes solo necesitamos tres cosas:

En estos momentos es dificil encontrar un rodillo de entrenamiento con las tres B (bueno, bonito y barato) pero nosotros hemos seleccionadotres rodillos por menos de 100 € que te pueden servir tranquilamente para no perder tu forma.

Los modelos seleccionados son:

  • Rodillo magnético LifeLine TT-01 (viene con elevador incluido): rodillo de entrenamiento compacto con resistencia magnética de 6 velocidades, ajustable a través de una palanca de cambio remota y ergonómica. Adecuado para todos los tipos comunes de bicicleta desde 26 pulgadas (bicicletas antíguas de MTB) hasta 700C (ruedas de bicicleta de carretera).
  • Rodillo magnético LifeLine TT-02 Fluid (viene con elevador incluido): rodillo de entrenamiento compacto ofrece una curva progresiva de potencia muy realista que emula de forma precisa las condiciones de la marcha en bicicleta. Adecuado para todos los tipos comunes de bicicleta desde 26 pulgadas (bicicletas antíguas de MTB) hasta 700C (ruedas de bicicleta de carretera)
  • Earthcroc Turbo Trainer: tiene 7 niveles de poderosa resistencia magnética. – Ha demostrado ser muy silencioso y es perfecto tanto para interiores como para exteriores. Se incluyen 4 almohadillas antideslizantes que disminuyen las vibraciones en casa. Palanca de cable remota incluida. Elevador de rueda delantera incluido. Cierre rápido incluido. Adecuado para todos los tipos comunes de bicicleta desde 26 pulgadas (bicicletas antíguas de MTB) hasta 700C (ruedas de bicicleta de carretera).