Entrenamiento en Rodillo – Ciclismo Indoor – GCN en Español

En la anterior entrada os hablé de tres modelos de rodillo sencillos para poder pasar estos días en los que tenemos que estar en casa por las circunstancias que sean. Los rodillos en cuestión, a pesar de ser de tiendas externas, se agotaron rápidamente (por las circunstancias del Covid-19) aunque sabemos que, con cuentagotas va llegando alguno al stock.

Si has sido uno de los afortunados que pudo comprar uno, o si la yo lo teníamos de antes, ahora es momento de utilizarlo y que mejor con los planes de entrenamiento que circulan en la red.

En esta entrada os he seleccionado tres entrenamientos diferentes, los tres están en formato video, por lo que podrás seguirlos como si de una clase de spinning se tratara, cualquiera de los tres os harán sudar la gota gorda, desde el más corto al más largo.

Los entrenamientos son del canal de Youtube de GCN en español, y, os aseguro que os mantendrán la forma cuando no podaís sacar la bicicleta:

Entrenamiento 1: Sesión de 20 minutos.

entramiento ideal si quieres hacer ejercicio intenso y tienes poco tiempo. Se compone de 5 minutos con intervalos de descanso y a diferentes niveles de esfuerzo.

Entrenamiento 2:  Sesión de 30 minutos.

En esta caso, el entremaniento, algo más largo será de 8 series de 30 segundos que nos dejará listo para las salidas en bici más largas.

Entrenamiento 3: Sesión de 1 hora.

Una hora de entrenamiento a todo trapo, no te dejará con ganas de montarte en bici en un buen rato.