Bidegorri Santurtzi- La Arena (Muzkiz)

Bidegorri que une la localidad de Santurtzi, desde la plaza de kabiezes hasta la Playa de la Arena en Muskiz. Son menos de 9 kilometros de distancia con un firme asfaltado y practicamente todo cuesta abajo. eso si, en algunas zonas es extremadamente estrecho y puede revestir algún peligro si se circula en pelotón.

La ruta comienza en la misma plaza de Kabiezes donde deberemos callejear un poco parea coger el bidegorri de nueva creación unos metros más al norte ya cerca del cortafuegos del monte Serantes, donde giraremos a la izquierda.

A partir de aquí bajaremos dejando a la izquierda la autovía de acceso al puerto que desemboca en los tuneles de Serantes. En este tramo el bidegorri es bastante estrecho y serpentea un poco, por lo que tendremos que tener cuidado con la velocidad.

Tras una pequeña subida, volvemos a tomas sentido desdendente, circulando casi el linea recta a la A8 y pasando por al lado de la Estación de Servicio de Ugaldebieta, que rodearemos.

El bidegorri se une en sus ultimos kilometros con el de Portugalete – La Arena, donde se realizan los ultimos kilometros hasta llegar a la playa.

Puedes Descargar el track de esta ruta en Wikiloc.

Esta ruta la puedes combinar/enlazar con alguna de las siguientes que te listo aquí debajo: